Nosotros

Cónoce más sobre Pyroprinters
Más de 10 años de experiencia
TSHIRT PRINTING MADRID

Con más de 10 años de experiencia y unas profundas raíces de la escuela americana, Pyro Color S.L.U. es una de las empresas de serigrafía más especializadas de España. Con un característico cuidado del detalle y atención al cliente estamos obsesionados con el trabajo bien hecho.

A diferencia de muchas otras macro-serigrafías que puedas encontrar concentradas en trabajos de grandes volúmenes, en Pyro Printers nos dedicamos a atender a personas y sobre todo a dar forma a sus ideas.

Si estás pensando en serigrafiar una idea y no un simple diseño…
¡Ven a vernos y nos pondremos a trabajar!

impresion-camisetas-madrid

¿QUE ES LO QUE HACEMOS?

Soluciones a medida

Tenemos la solución perfecta para tus necesidades. Sabemos que cada proyecto necesita un cuidado, nosotros lo hacemos por ti. La mejor calidad en el mercado. Nuestro equipo crea productos que cumplen con sus necesidades, espectativas y estándares de alta calidad. Nuestros profesionales, artistas y diseñadores ofrecen un paquete completo de servicios que satisfagan sus deseos por completo. Realizamos un amplio abanico de artículos que van desde arte hasta etiquetas.

CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Materiales de primera calidad y trabajos perfectos, a un precio razonable.

TÉCNICAS INNOVADORAS

Líderes en las últimas tendencias de impresión. Tintas Fluor, puff additive, Foil...

AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES

Buscamos la mejor técnica para que el resultado final sea como has imaginado.

PARTNERS, NO PROVEEDORES

Te ayudamos a llevar a cabo tu mejor idea, pon en marcha tu propia colección.

Solicita Presupuesto Ahora !!

Si estas interesado en cualquier producto PyroPrinters no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder antenderte. Rellena el formulario de contacto y te responderemos en cuanto nos sea posible. A diferencia de muchas otras macro-serigrafías que puedas encontrar concentradas en trabajos de grandes volúmenes, en PyroPrinters nos dedicamos a atender a personas y sobre todo a dar forma a sus ideas. Tenemos la solución perfecta para tus necesidades y sabemos que cada proyecto necesita un cuidado especial, nosotros lo hacemos por ti.

Si estás pensando en serigrafiar una idea y no un simple diseño…
¡Contacta con nosotros y nos pondremos a trabajar!

Llámanos e Informaté:

912 59 16 06 | 645 94 16 98