Impresión

Soluciones en impresión textil

La serigrafía es un sistema de impresión que consiste en la filtración de la tinta a través de una malla. Esta malla o trama de seda sólo permite pasar la tinta hacia las zonas de la imagen que se desea a pintar. Para poder imprimir es necesario separar la imagen en colores y realizar una pantalla por cada color. Una vez que tenemos las pantallas se colocan las prendas en una mesa de impresión y con ayuda de una espátula se coloca la tinta sobre la pantalla que filtrara solamente en los lugares establecidos, las prendas impresas pasan por un horno que seca la tinta, logrando así imágenes de alta resolución, las opciones de impresión son muchas y existen varias técnicas que permiten diferentes acabados.

Impresión de camisetas colores flúor
Tintas Fluorescentes
COLORES FLÚOR

Son tintas especiales con tonos encendidos que se pueden aplicar a todos los colores de tejido sin embargo, para conseguir este efecto en tejidos oscuros es necesario aplicar primero una capa de desgaste, y sobre esta aplicar los colores flúor a que resalten.

MÁS INFO
Impresión de camisetas Desgaste
Tinta de Descarga
DESGASTE

La tinta de descarga es una solución ácida que mediante una reacción química sustrae el color de la prenda dejando en esta su tono natural en las zonas impresas, y puede ser substituido por un nuevo color, el resultado son imágenes nítidas y con un tacto natural, como si no hubiese tinta, ideal para aplicar en tejidos obscuros, recomendado para dibujos grandes.

MÁS INFO
Impresion de camisetas cuatricomía
Cuatricomía / Process Color
CMYK PROCESS

La cuatricromía o “process color” es un proceso por el cual se divide a la imagen en cuatro películas tramadas de semitonos específicos para la impresión final: Cyan, magenta, amarillo y negro. Estas cuatro tintas agregan el color al mezclar los porcentajes de cada una de ellas, reproduciendo prácticamente todos los colores de la imagen original.

MÁS INFO
Impresion de camisetas puff additive
Aditivo puff / esponjante
PUFF ADDITIVE

El aditivo puff o esponjante añade a las tintas un efecto “inflado”. Se utiliza para dar una textura de realce a los estampados, es muy agradable al tacto y pueden lograrse combinaciones muy interesantes en las que el estampado es el protagonista de la prenda.

MÁS INFO
Impresión de camisetas Estampado foil
Impresión Decorativa Foil
Estampado Foil

La impresión decorativa Foil es un proceso con papel metalizado que crea una textura brillante, tipo espejo en el estampado, mediante calor en una prensa térmica, se aplica un papel especial a la tinta, se logran diferentes efectos holográficos, con motivos, o simplemente muy brillantes y estéticos. Es una muy buena forma de lograr que un dibujo se destaque y “salga” de la prenda.

MÁS INFO
Impresion de camisetas semitonos
Imagen de trama
Semitonos

Una imagen de trama es una imagen en la que los tonos intermedios ( ni 0% ni 100% ) se logran imprimiendo puntos de diverso grosor que siguen una trama ordenada o puntos de igual grosor con una distribución variable. Esta técnica se basa en una ilusión óptica, en la que el ojo a cierta distancia percibe la agrupación de puntos y espacios como un solo tono.

MÁS INFO
Impresión de camisetas Separación manual
Separación
Separación Manual

Mediante esta técnica conseguimos separar en diferentes pantallas los colores que pueden conformar una imagen, se logran altos niveles de nitidez y resolución, sin embargo es muy importante la calidad de la imagen a imprimir pues esta determinará la calidad de los colores y la definición del estampado.

MÁS INFO
Impresión de camisetas Efecto Vintage
Efectos Vintage
Blanco Roto

Mediante esta técnica conseguimos separar en diferentes pantallas los colores que pueden conformar una imagen, se logran altos niveles de nitidez y resolución, sin embargo es muy importante la calidad de la imagen a imprimir pues esta determinará la calidad de los colores y la definición del estampado.

MÁS INFO
Impresión de camisetas Tinta con base
Tinta con Base
Tinta con Base /sin Base

Cuando trabajamos colores claros sobre superficies obscuras es necesario aplicar una base (dos pasos de tinta) para conseguir la saturación y luminosidad deseados. Por este motivo el precio varia cuando imprimimos prendas claras o de color.

MÁS INFO
impresion-sublimacion
Impresión
Sublimación

La impresión de sublimación es muy útil para la creación de ropa deportiva personalizada debido a su precio y porque la tinta se funde directamente en la tela. Esto significa que proporciona una prenda cómoda y suave al tacto que no bloquea los poros y permite una máxima transpirabilidad a través de la prenda. Prendas de alta calidad, completamente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada deportista…

MÁS INFO
etiquetas transfer
Transfer Serigráfico
Etiquetas Transfer

La Impresión mediante Transfer Serigráfico consiste en la transferencia de tinta al soporte de forma indirecta mediante la presión y el calor. Las aplicaciones del transfer son extensas, los usos mas habituales son gorras, cuellos en camisetas finas, para evitar que la tinta traspase en caso de impresión directa, impresión de cuellos en sudadera, ya que la textura interior de las sudaderas nos impide serigrafiar con calidad…

MÁS INFO
etiquetas-impresion-directa
Impresión Directa
Etiquetas Impresión Directa

Impresión de etiquetas, es una impresión directa de serigrafía mediante la cual se tallan las prendas de los clientes. Necesitamos una pantalla para cada talla y realizar tantas colocaciones de maquina como tallas haya que imprimir. Ademas de las etiquetas de cuellos se pueden realizar etiquetas decorativas serigrafiadas para coser en la prenda posteriormente.

MÁS INFO

CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Materiales de primera calidad y trabajos perfectos, a un precio razonable.

TÉCNICAS INNOVADORAS

Líderes en las últimas tendencias de impresión. Tintas Fluor, puff additive, Foil...

AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES

Buscamos la mejor técnica para que el resultado final sea como has imaginado.

PARTNERS, NO PROVEEDORES

Te ayudamos a llevar a cabo tu mejor idea, pon en marcha tu propia colección.

Solicita Presupuesto Ahora !!

Si estas interesado en cualquier producto PyroPrinters no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder antenderte. Rellena el formulario de contacto y te responderemos en cuanto nos sea posible. A diferencia de muchas otras macro-serigrafías que puedas encontrar concentradas en trabajos de grandes volúmenes, en PyroPrinters nos dedicamos a atender a personas y sobre todo a dar forma a sus ideas. Tenemos la solución perfecta para tus necesidades y sabemos que cada proyecto necesita un cuidado especial, nosotros lo hacemos por ti.

Si estás pensando en serigrafiar una idea y no un simple diseño…
¡Contacta con nosotros y nos pondremos a trabajar!

Llámanos e Informaté:

912 59 16 06 | 645 94 16 98